Piscinas únicas y exclusivas

Ubicados en Cambrils, Piscina Tarragona se ha convertido en un referente en la construcción de piscinas únicas y exclusivas, integradas en el espacio con diseños modernos y actuales.

Constructores con más de 20 años de experiencia, nos hemos posicionado como empresa de referencia en Cataluña en el sector de las piscinas gracias a nuestra calidad y servicio personalizado.

Con varias delegaciones en Balaguer (Lleida), Tarragona e Islas Baleares para dar a nuestros clientes el mejor servicio, tanto en obra nueva como en mantenimientos y reparaciones. Creamos espacios únicos y exclusivos.

Nos movemos para proporcionar la perfección en los resultados finales, buscando siempre la satisfacción del cliente.

Trabajaremos conjuntamente en el diseño, construcción y realización de la piscina que siempre has soñado, con personal, maquinaria propia y específica para conseguir los mejores resultados en el proyecto.

En Europiscina trabajamos de la mano contigo y entendemos cada proyecto como único, tiene unas necesidades específicas y unas condiciones muy especiales.

Estamos en constante actualización en referencia a todas las novedades y la actualidad de la construcción de piscinas, estilos, tecnología y mantenimiento para ofrecer los mejores resultados.

Trabajamos con las marcas más reconocidas para proporcionar los materiales de mayor calidad del mercado.

Nuestros servicios

Piscinas Poliester y liner en Tarragona

Te ofrecemos distintas propuestas, materiales y estilos para construir la piscina que quieres, como mejor se adapte a tus necesidades. Instalamos piscinas de Poliester , piscinas de fibra con más de 60 modelos disponibles. Somos distribuidores en Tarragona de Europa Piscinas.  Realizamos impermeabilizaciones en lámina armada, liner, reforma de piscinas, siempre con las mejores marcas del mercado y con mano de obra cualificada y de confianza.

Ver más

Electrolisis salina

Instalamos cloración salina en todo tipo de piscinas, sin necesidad de cambios de bomba, filtros,etc. La aplicación de este sistema integral favorece el tratamiento del agua de las piscinas para no perder calidad ni eficiencia. Mejora la calidad del agua, evita problemas con la piel de los niños y personas con enfermedades en la piel. Menor mantenimiento y mejor funcionamiento.

Ver más

Mantenimiento de piscinas en Tarragona

Nos encargamos del mantenimiento de tu piscina en Tarragona, Cambrils, Salou, Hospitalet de l´Infant y toda la costa Daurada, para garantizar las óptimas condiciones para su uso y durabilidad en el tiempo. Mantenimiento en piscinas comunitarias, hoteles, casas rurales y piscinas privadas.

Ver más

¿Quieres la piscina de tus sueños?

Contacta con nosotros. Te asesoraremos y guiaremos en todo lo que necesites.

contactar